la discordia original

by vision tunel

supported by
/
  • Streaming + Download

     

1.
02:22
2.
3.

about

La discordia original fue gestado en los primeros dias de Otoño del 2008 en nuestras casas y puesto en común en un sótano de Zaragoza. Oscar nos hizo una pregrabación en el lokä, de lo cual le estamos muy agradecidos.

La grabación definitiva tuvo lugar entre los dias 25 y 27 de Octubre en Bonberenea-Tolosa (jóvenes con rasmia haciendo fundamento, se os quiere mucho pirómanos), bajo la batuta de Karlos Osinaga (Between the bottoms) al que también agradecemos el esfuerzo desinteresado que derrochó amb nosaltres.

Miguelón, Arturo, Eneko, Txans y Fer nos dejaron parte de su instrumental (lo devolvimos casi todo...)

Esta edición es posible gracias a plutonik people ( = visión túnel) y magofermin (a la marchica)

Gracias a Gari y a DDT por la ayuda logística y un recuerdo para todos los que nos cruzamos en el camino...

Tanto la música, como las letras y el diseño han sido faena nuestra.

Visión túnel han sido en ese momento:

Albierto - bombo, caja, platos, timbales y charles.
Mario (txuki)- guitarra, ebow.
Pep4- voces y cu4tros.
Samuel - (la cuerda de arriba del) bajo.
Sergio- guitarra, ruido de puerta.
Txap - clarinete y pulmón.

Gracias por los ánimos, la espera y la paciencia.

credits

released January 16, 2009

tags

license

about

vision tunel zaragoza, Spain

contact / help

Contact vision tunel

Streaming and
Download help

Track Name: la discordia
Sin decidir. Sin darte cuenta, aparece. Por un pequeño error, un ínfimo detalle... La discordia. Me enmudece si despierte, ¿qué? la discordia. ¿Quién se ofende?. ¿Quién la crea?. ¿Quién piensa siempre antes de empezar?. No puede ser el error el no pensar siempre antes de empezar. Ira produce. Después de la tempestad viene la calma, pero después de odiar no vuelve a ser lo mismo y ya está. Con sólo un poco más de honestidad todos los músculos se nos relajarían. El daño visto con el tiempo a veces cicatriza. Sin decidir, sin darte cuenta desaparece. Por un pequeño error, un ínfimo detalle, la discordia, una discordia. Una vieja herida enmudece, se olvida. Termina. Esa desaparece. Esa, pero otra discordia siempre vuelve a empezar.
Track Name: terricolas: habitantes de la tierra
Gran hombre de bien, ya no estás solo. Quieres jugar, ¡que bien haces!. Cientos de terrícolas en las orillas, deseando abrazarte. El mejor asesino: te mato y te aviso. Entregado a las masas. Empleando a tus hijos. Si algo falla, si algo fracasa, ha sido un accidente. Analizando y comprobando... Todo bien. Cientos de terrícolas en las orillas deseando abrazarte. Si algo falla, si algo fracasa, ha sido un accidente. Se dicen unos a otros: bendito seas.
Track Name: el día que solté los globos a pie de carretera
Una metáfora para explicar una sensación. Algo que pasa, un intento de acercarse a algo. Una imagen acompañada de mil palabras. Información que te define. La palabra vuelve a darse otra oportunidad, dispuesta a conciliar la diferencia de mundos regulados por la misma gravedad. Querer expresar y no saber bien el camino. Frases que no saben cuánto arriesgar. Deformación de lo que piensas. Una metáfora para explicar una sensación, una imagen acompañada de mil palabras. Un sentimiento de acercarse a algo. Seríamos tan distintos sin la amenaza del dolor... En el instante en que describes algo con la intención de compartirlo, de mostrarlo, surge una nueva versión. Información; mil palabras; deformación de lo que piensas.